Captura gelatinas salvajes en Alchemic Cutie

Ha estado disponible en Xbox One desde septiembre pasado.

RPG del estudio irlandés Viridian Software

La isla de Wimba es el lugar donde ocurre toda la acción en el RPG wholesome Alchemic Cutie. Este lugar cuenta con diversas actividades por realizar, entre ellas explorar y capturar gelatinas que encontrarás en el camino, así como conocer al resto de los aldeanos, competir en competencias de seres gelatinosos y descubrir todos lo secretos que oculta.

Te podría interesar: Acaba con la niebla que causa locura en la población de Black Legend

Cada una de las gelatinas tiene sus propias estadísticas y rasgos dando un total de 4 mil combinaciones diferentes, mejorándolas mediante su sistema de crianza. Al cuidar de estas criaturas, las podrás elegir para que te hagan compañía en cada una de tus aventuras. Algunos aldeanos necesitarán de tu ayuda, si decides aceptar puede que descubras lo que están escondiendo.

Tus habilidades como alquimista y flautista te permiten crear objetos especiales que desencadenan poderes mágicos. Si eres de los que gusta de modificar los juegos, haciendo tus propias historias, aquí podrás hacerlo. Alchemic Cutie es un desarrollo conjunto del estudio irlandés Viridian Software y el desarrollador Vakio, teniendo como distribuidor a CIRCLE Entertainment. Llega a la tienda de Steam este 12 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario