
Justice Sucks es un juego de acción y sigilo ambientado dentro del mundo televisivo de los 90 protagonizado por Barry, una aspiradora que adquiere consciencia propia después de que un grupo de ladrones saqueara su hogar. Cuando la familia que la posee es atacada por la multinacional FamilyCorp, ella es azotada contra el televisor, al bordo de la robomuerte, adquiere los poderes procedentes de este y así resurgir de las cenizas.
Te podría interesar: Limpia los ríos de la contaminación en Tadpole Tales
Al obtener la sangre de tus enemigos podrás desatar grandes poderes. Al esconderte detrás de los muebles evitarás ser detectado. Los dispositivos que se encuentran en cada ambientación pueden ser convertidos en verdaderas trampas mortales.

El resto de los objetos disponibles pueden ser aspirados y disparados contra los villanos. Las mascotas también están de tu lado, utiliza sus movimientos a tu favor. Justice Sucks cuenta con el desarrollo del estudio australiano Samurai Punk y la distribución de tinyBuild, hará su arribo a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 8 de septiembre.
Deja un comentario