Avienta a tus enemigos contra la maquinaria en Radio Viscera

Es el segundo trabajo del desarrollador.

Juego de acción del desarrollador canadiense Fire Face

Radio Viscera es un juego de acción con perspectiva isométrica y gráficos low poly 3D. Tu objetivo es acabar con todos los enemigos a tu paso, el problema es: tu arma no tiene balas, por lo que tu única forma de deshacerte de ellos es aventarlos -con su expulsión de aire- hacia las paredes y maquinaria que se encuentra en cada uno de los escenarios, provocándoles una muerte bastante sangrienta y brutal.

Te podría interesar: Usa todos los objetos como arma en los escenarios de Bloodroots

Con tu misma arma puedes destruir paredes y desplazarte entre los cuartos disponibles. Puedes darte un descanso de la acción explorando las zonas exteriores, ahí encontrarás elementos que te permiten desbloquear nuevos accesorios, atuendos y mutadores (una especie de cascos de diversas formas).

Si hay algún momento en específico que desees guardar para la posteridad, cuenta con un convertidor instantáneo de GIFs que podrás almacenar. Radio Viscera es un desarrollo del canadiense Owen Deery y su estudio de una sola persona Fire Face, la distribución corre a cargo de Allience. Está disponible en Steam desde el 13 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario