
La Extraña, una criatura mitad humana mitad demonio, es la protagonista de Metal: Hellsinger, FPS rítmico desarrollado por el estudio The Outsiders. El objetivo es disparar al ritmo de la música para lograr la mayor cantidad de daño. Existe una amplia variedad de enemigos por vencer y armas por utilizar.
Te podría interesar: Dispara al ritmo de la música en BPM: Bullets Per Minute
Aunque todo está ambientado en el infierno, son diversos biomas los que tendrás que recorrer, ya sean de estilo gélido hasta algún otro de estilo esquizofrénico. El líder de este proyecto es David Goldfarb, quien se encuentra a cargo del FPS multijugador Payday 2 y además es diseñador en jefe de Battlefield 3.

El punto más importante del juego son los intérpretes de las canciones que acompañan cada nivel. Entre los nombres se encuentran: Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Tatiana Shmailyuk (Jinjer), Björn Strid (Soilwork), James Dorton (Black Crown Initiate) y Dennis Lyxzén (Refused/INVSN). Metal: Hellsinger llega a Steam, PS5 y Series X este 15 de septiembre siendo distribuido por Funcom.
Deja un comentario