El ARPG Alaloth: Champions of the Four Kingdoms llega a Steam

Tomando como inspiración clásicos de los ARPG como Baldur’s Gate o Pillars of Eternity, el estudio italiano Gamera Interactive presenta Alaloth: Champions of the Four Kingdoms, el cual se encuentra ambientado en un mundo que mezcla la fantasía con la Edad Media ofreciendo una mezcla de combates llenos de adrenalina y una narrativa profunda.

Te podría interesar: Vuelve a un mundo prehistórico y chamanista en The Way of Wrath

Tu personaje puede ser customizable mediante la elección de diversas clases, poderes y habilidades. Deberás explorar y ganar reputación para obtener acceso nuevas misiones. Son cuatro las razas seleccionables (humanos, orcos, enanos y elfos) y más de 40 las casas por las cuales pelear.

El mundo del juego está dividido en cuatro grandes territorios. Su sistema de combate te obliga a elegir con cuidado cada uno de tus movimientos ya que cualquier movimiento en falso puede significar tu muerte. Dependiendo el desarrollo de tu personaje, podrás unir a tu clan hasta a 12 diferentes peleadores que combatan a tu lado. Alaloth: Champions of the Four Kingdoms llegará este 30 de junio al Early Access de Steam en donde se espera que permanezca por 12 meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario