Acaba con todos los enemigos en la torre de Evertried

Cuenta la historia de un alma perdida que busca su verdadero destino.

Un proyecto que combina diversos talentos brasileños

Evertried es un juego de estrategia y combate por turnos basado en el ir subiendo pisos dentro de una torre llena de enemigos. Cada piso representa un peligro diferente en el que debes priorizar tus movimientos y buen posicionamiento.

Te podría interesar: Los robots de McDroid apuntan al Nintendo Switch

La particularidad de este título se basa en el movimiento de los enemigos tras tu propio desplazamiento, esto ayuda a que el juego se desarrolle a tu propio ritmo a pesar de estar basado en el combate por turnos.

Los pisos están divididos en pequeños cuadrantes para desplazarte.

Cuentas con tres oportunidades de seguir avanzando, en caso de caer con algun enemigo, desparecerá toda tu energía y regresarás al primer piso de la torre, además, perderás todos los poderes adquiridos en la aprtida.

Para recuperar energía podrás hacerlo en los pisos con venta de accesorios ubicados tras algunas partidas. Algunos recursos son renovables y podrán cargarse tras realizar algunos desplazamientos, cada recurso cuenta con un costo diferente por lo que debes pensar bien cómo utilizarlos.

Este juego es la combinación de la idea de Danilo Domingues y el estudio Lunic Games, ambos brasileños. Actualmente, Evertried cuenta con una campaña de financiamiento dentro de Kickstarter en la que ya lograron su primer meta para lanzar el juego en PC en marzo de 2021, ahora, buscan llegar a otros objetivos como portearlo a consolas alcanzando los 18 mil USD.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario