
Espera ser lanzado en diciembre de este año
Killstack es un shooter de tipo retro arcade en el que tomas el control de la última esperanza de la humanidad a bordo de una nave espacial acabando con los geométricos enemigos enviados por el malvado Mobius Apeirogon.
Te podría interesar: El shooter de naves y ciencia ficción Lost Wing por fin saldrá a la venta
Dentro del juego te ubicas en una arena rodeada de energía que te daña y no tienen salida. Tras cada nivel se te bonificará con cuatro mejoras para tu nave que deberás administrar cómo mejor te convenga. Cuando acabas con todos los enemigos de un nivel, la arena se reinicia y los enemigos vuelven a aparecer con más fuerza.
Cuentas con la posibilidad de ralentizar el tiempo pero esto te consumirá energía al igual que el disparar, si te quedas sin energía te verás limitado a únicamente moverte por el escenario durante algunos segundos.
Killstack está siendo desarrollado por el estudiante universitario estadounidense Nicholas Noranbrock y espera poder lanzarlo en diciembre próximo en Steam, iOS, tvOS y Android. Actaualmente, se encuentra en campaña dentro de Kickstarter en dónde ya logró su meta de poco más de 2 mil pesos (MX) con el objetivo de convertirse en un desarrollador avalado por Apple y poder lanzar su juego en más plataformas.
Deja un comentario