
Desda Australia, el desarrollador Adam Travers presenta Berserk Mode. Este FPS retro de tipo roguelike demuestra que muchas veces para vencer a los monstruos, debes ser uno de ellos. El juego se divide en siete zonas generadas de forma procedual, teniendo que recurrir a tus puños, pies, armas y magia para seguir adelante.
Te podría interesar: El FPS de estilo retro y criaturas oscuras DUSK llega a Nintendo Switch
En cada uno de los calabozos encontrarás hordas de enemigos, teniendo que acabar con ellos en combates llenos de adrenalina. La principal característica de este título es la capacidad de convertirte en bestia, una vez que alcances la máxima capacidad en tu recolector de sangre. Entre las criaturas que podrás controlar se encuentran osos o hidras.

Más de 10 armas de fantasía y un sistema procedual customizable terminan por complementar la experiencia de juego. Berserk Mode llegó al Early Access de Steam el pasado 9 de enero. Se espera que permanezca bajo dicha condición de seis a 12 meses. El máximo nivel que puede alcanzar tu personaje en esta primera etapa es 16, pudiendo entrar a las siete zonas desarrolladas.
Deja un comentario