Acaba con el crimen en la ciudad contaminada de BROK the InvestiGator

Se tienen planeadas ediciones físicas para la versión de PC.

El más reciente proyecto del desarrollador francés Fabrice Breton

Fabrice Breton y su estudio COWCAT ha desarrollado y distribuido diversos títulos en años recientes, siendo los más exitosos Demetrios (desarrollo) y Demon’s Tier (distribución). Ahora, busca darle un giro al género de aventura point and click incorporando mecánicas beat ‘em up en un subgénero que denomina como punch and click siendo su primer exponente BROK the InvestiGator.

Te podría interesar: Cambia la manera de pensar de las personas en Surviving the Humans

Como todo título point and click, cuenta con inventario de objetos, descripciones y resolución de acertijos, pero también existen diversos objetos y personajes que puedes golpear para hacerlo más activo. Además, posee formas de juego de acuerdo a tu gusto y habilidades, es decir, si prefieres sólo disfrutar la historia, puedes desactivar los combates, y visceversa, si prefieres las batallas, tienes la posibilidad de elegir un mayor énfasis en estas.

El juego cuenta la historia de Brok y su hijo Graff quienes han sido expulsados del domo que protege a la ciudad de la contaminación, por lo que deben salvarse entre las peligrosas calles que se encuentran a los alrededores no sólo del medio ambiente, también de los criminales que asechan, tratando de cualquier forma volver a entrar a la zona resguardada.

BROK the InvestiGator tendrá una duración aproximada entre 15 y 20 horas divididas en seis capítulos. También contiene elementos RPG como la obtención de puntos de experiencia después de cada combate que te ayudan a mejorar tres aspectos. No todo es acción ya que tendrás que recolectar pistas para realizar investigaciones y así acabar con los enemigos de la ciudad.

Se espera que el título esté disponible durante diciembre de este 2021 en Steam, GOG, Itch.io, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch. Por lo pronto, ya se encuentra su prólogo para descarga en Steam y GOG. Acaba de comenzar su campaña de financiamiento en Kickstarter esperando recolectar cerca de 295 mil pesos (MX) que lo ayuden a lograr la mejor calidad posible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario