Únete a tus amigos y explora las catacumbas virtuales de Demeo

Anteriormente, el estudio ha realizado títulos en realidad virtual para la exitosa saga Angry Birds.

RPG en realidad virtual del estudio sueco Resolution Games

Demeo es un título que incluye las mecánicas clásicas de RPG con la particularidad de permitir la exploración de calabozos en equipo mediante el uso de dispositivos de realidad virtual. Puedes tomar el control de un cazador con ojos de águila, un hechicero místico, un asesino despiadado o un guardian protector, cada uno de los cuatro integrantes del equipo asumirá un rol distinto para garantizar el éxito colectivo.

Te podría interesar: The Wizards – Dark Times trae toda su acción a la realidad virtual

El juego se ambienta en el reino fantástico de Elven Necropolis siendo tu principal objetivo el derrocar al malvado Rey Elven. El terror y los tesoros aguardan en la que, de acuerdo al estudio sueco Resolution Games (desarrolladores y distribuidores del juego), es la experiencia más inmersiva en realidad virtual.

Demeo estará disponible a partir del 6 de mayo en Steam y Oculus, teniendo compatibilidad con Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Si no cuentas con dispositivos de realidad virtual, puedes jugarlo de manera tradicional descargándolo desde la tienda de Valve.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario