Somete a aquellos que te traicionaron en Aeon Must Die!

Es el primer desarrollo del estudio.

Beat ‘em up del estudio estonio Limestone Games

Los generales del temible emperador Aeon lo han traicionado y abandonado a su suerte. Completamente debilitado y desprovisto de un cuerpo tendrá que fusionarse de manera desesperada contigo para poder escapar y así lograr su venganza, todo esto mientras recorres la ciudad de Panteón.

Te podría interesar: Aeon Must Die! llegará… no sin una previa queja de sus desarrolladores

Aeon Must Die! es un beat ‘em up con mecánicas de juego trepidantes basadas en el riesgo-recompensa y un apartado artístico futurista bastante llamativo. No todo se trata de golpes, la táctica es fundamental para pasar sobre la inteligencia artificial. Puedes elegir a quien matar y a quien perdonarle la vida y así cambiar el destino de la galaxia.

Cabe recordar que este título fue anunciado durante agosto de 2020 en uno de lo State of Play, evento digital organizado por PlayStation. Tras ello, sus desarrolladores denunciaron falta de pago por lo que decidieron abandonar el estudio estonio Limestone Games. Habrá que esperar el producto final, después de dicho evento. Aeon Must Die! llega a Steam, PS4, Xbox One y Switch este 14 de octubre, contando con la distribución de Focus Home Interactive.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario