Levanta un imperio glorioso en Myth of Empires

Se espera que su permanencia en etapa de acceso anticipado sea máximo de un año.

Juego de aventura multijugador del estudio chino Angela Game

Ubicado en el siglo III dentro del continente asiático, Myth of Empires es un juego de aventura multijugador tipo sandbox en línea donde tu objetivo es reconstruir un mundo que ha sido dañado por el conflicto y comenzar una nueva era de paz y prosperidad. Puedes elegir entre la benevolencia o una actitud sanguinaria mientras reclutas NPCs y a otros jugadores para luchar por la misma causa.

Te podría interesar: Sobrevive en un mundo que desea tu muerte en Just Die Already

Defiende tu hogar, recolecta recursos o crea accesorios importantes que te ayuden en tu odisea por conquistar un mapa con más de 64km2 de extensión. Puedes participar en combates masivos teniendo a tu disposición un arsenal con más de 100 armas, tanto de corto como de largo alcance. Además de mejorar a tu personaje, es importante equipar tu refugio con barricadas, torres de defensa y armaduras que impidan que otros imperios lo dominen.

Tus tierras pueden ser expandidas mediante la consecución de madera, arcilla, piedra y metal que permitan construir edificaciones y establecer ciudades. Myth of Empires llega al Early Access de Steam este 18 de noviembre contando con el desarrollo del estudio chino Angela Game y la distribución de Antiidelay.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario