Investiga un extraño experimento en Outbreak Island: Pendulum

Howard Chapman es un experimentado detective quien decide adentrarse a la isla Erisen después de que esta fuera aislada del resto del planeta al sufrir un extraño incidente en el que todos sus habitantes se convirtieron en peligrosos seres llenos de locura.

Te podría interesar: Recorre una isla junto a un fantasma en Ghost on the Shore

Outbreak Island: Pendulum es la versión gratuita del FPS de simulación de mundo abierto de Outbreak Island. El objetivo es explorar toda la isla y hacer frente a sus terroríficos ciudadanos. Recolectar recursos para mejorar tu base, así como herramientas y armamento. Puedes utilizar un método lleno de adrenalina disparando a todo a tu paso o pasar desapercibido mediante el sigilo.

También la naturaleza es importante enfrentando escenarios llenos de neblina, tormentas o animales salvajes bastante agresivos. Cuentas con una cámara fotográfica para reunir pistas y tener registro de los secretos del lugar. Outbreak Island: Pendulum llega a Steam y Epic Games Store este 22 de agosto gracias a sus desarrolladores, Tiny Magicians, y distribuidores, HypeTrain Digital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario