Inspecciona un mundo fantástico a través de un cubo en Moncage

Ha sido galardonado en diversas entregas de premios.

Juego de acertijos del estudio estadounidense Optillusion

Moncage es un juego enfocado en la resolución de acertijos ambientado dentro de un cubo. Cada uno de los lados muestra un escenario distinto como puede ser una vieja fábrica, un faro, un parque de diversiones, una iglesia, entre otros. Aunque al principio pareciera que no existe relación entre ellos, una mirada más detallada y el giro de la cámara demuestran lo contrario.

Te podría interesar: Resuelve complejos acertijos entre la naturaleza en The Dream

Con el uso de tu imaginación y tu inteligencia será posible encontrar cada conexión existente entre las caras de la figura. Detrás de cada acertijo existe una historia interesante por descubrir. Ocultas en zonas oscuras se encuentra fotografías que relatan un cuento más profundo. Si se te dificulta seguir avanzando, el juego cuenta con un sistema de ayudas como resaltar los elementos importantes o pistas de texto para clarificar el camino.

Son 15 medallas por alcanzar, la obtención de cada una de ellas demostrará la maestría con la que has desarrollado tus habilidades como resolutor de acertijos. Moncage llega a Steam este 15 de noviembre siendo obra del estudio estadounidense Optillusion contando con la distribución de XD.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario