
Astroneer es un juego de exploración y construcción ambientado durante el siglo XXV, justo durante la fiebre del oro. Como jugador tendrás que llegar hasta las fronteras del espacio exterior, arriesgando tu vida en entornos hostiles tratando de descifrar los misterios del universo.
Te podría interesar: Sobrevive en el peligroso universo de Everspace 2
Puedes crear bases personalizadas, ya sea terrestres o submarinas, construir vehículos de exploración y usar el terreno para moldear cualquier cosa que se te ocurra. El entorno parece estar hecho de plastilina, dándote la posibilidad de trabajarlo de forma sencilla excavando y extrayendo materiales.

El juego cuenta con la posibilidad de conectarte con tus amigos para crear construcciones más grandes y complejas e, incluso, disputar partidos de fútbol a bordo de vehículos, de forma similar a Rocket League. Astroneer ha tenido una muy buena aceptación desde su lanzamiento en el acceso anticipado de Steam durante 2016, ahora, da el salto a Switch gracias a sus desarrolladores y distribuidores, el estudio estadounidense System Era Softworks.
Deja un comentario