Experimenta un metroidvania miniatura en Supraland Six Inches Under

Supraland Six Inches Under es considerado por el estudio alemán Supra Games como la versión 1.5 de su título original, Supraland (2018). Esto debido a que funcionó como método de incorporación al desarrollo para los nuevos miembros del equipo y no estaba pensado para ser un juego completo, simplemente sería un pequeño DLC que tomaría tres meses de creación, al final, el tiempo terminó siendo de ¡dos años!

Te podría interesar: Explora y recorre el diminuto mundo de Supraland

En esta ocasión, se trata de un metroidvania con perspectiva en primera persona. Sus mecánicas consisten en exploración y resolución de acertijos, con pequeños momentos de combate. Para quienes jugaron la primera entrega, encontrarán algunas habilidades conocidas, tanto como otras completamente nuevas. La dificultad de los puzzles principales es sencilla, mientras que hay algunos más complicados que pueden ser evitados por aquellos que así lo deseen.

La duración es de ocho horas para aquellos que sólo busquen disfrutar la historia principial, y de hasta 20 horas para aquellos que exploren cada rincón del mundo. Los enemigos fueron creados de forma independiente entre los desarrolladores, lo que implica que son sumamente distintos entre sí, obligándote a modificar tu estrategia en cada ocasión. Supraland Six Inches Under está disponible en Steam a partir de este 14 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario