Evita un nuevo cataclismo en Solasta: Crown of the Magister

Debes coordinar a todo un equipo para explorar las ruinas y calabozos.

Cuenta con reglas muy apegadas a las del típico juego de mesa Calabozos y Dragones

El estudio Tactical Adventures lanzó este 20 de octubre en el Early Access de Steam su RPG de estrategia Solasta: Crown of the Magister. El título cuenta con la autorización de Wizards of the Coast para utilizar las mismas reglas del juego de mesa Calabozos y Dragones en su versión SRD 5.1.

Te podría interesar: Dark Deity, un homenaje a los clásicos RPG de estrategia

A pesar de estar inspirado en los planos de un juego de mesa, este título cuenta con opciones de salto, escalada o vuelo, inclusive puedes sorprender, o ser sorprendido por las criaturas a tu paso. Los escenarios poseen diversas cualidades como espacios pequeños para escapar de grandes enemigos o arrastrarse por túneles para acceder a nuevas áreas.

Los escenarios son interactivos e inmersivos.

Los combates son por turnos basados en la táctica y el manejo de tu equipo. Además, puedes hacer uso de tus alrededores para inflingir un mayor daño. Colapsa puentes, eleva a tus enemigos a zonas más abiertas, empuja paredes y otras posibilidades.

El objetivo de Solasta: Crown of the Magister es explorar ruinas y calabozos mientras aprendes sobre la época del antiguo cataclismo y así evitar que se repita la historia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario