Descubre el mundo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

A partir de hoy estará disponible esta versión para el Nintendo Switch, que contará con actualizaciones y adiciones a la historia

Únete a Shulk mientras lucha por el futuro y desentraña los secretos de la poderosa espada Monado en el juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que desde hoy está disponible para Nintendo Switch.

También te puede interesar: Summer in Mara, listo para las vacaciones

En este título podrás embarcarte en un mundo abierto extenso y colorido que está lleno de monstruos, además combatirás en tiempo real con una estrategia profunda y una rica historia con personajes memorables.

Esta edición tiene una duración de entre 10 y 12 horas de juego.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae el primer juego de la serie Xenoblade Chronicles al Switch, con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras, que incluyen un nuevo y expansivo epílogo jugable, Future Connected, que tiene lugar un año después de los eventos del principal juego.

«Xenoblade Chronicles: Definitive Edition agrega nuevas características a este juego de rol clásico, al tiempo que da la bienvenida a nuevos jugadores al mundo de Shulk y sus amigos», dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Esta edición HD del juego es otra aventura épica en el Switch, perfecta para jugadores que buscan un viaje masivo que ofrece horas de juego satisfactorio».

Encarna feroces batallas con monstruos gigantescos.

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes paisajes mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 pistas de música remasterizadas, batallas de Time Attack y menús de juegos actualizados para una navegación más fácil. A medida que te abres camino a través de entornos gigantes llenos de personajes complejos, misiones interesantes y secretos, para desenterrar el exuberante mundo de Xenoblade Chronicles, se desarrolla en una experiencia RPG inolvidable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario