
Aún se desconoce su fecha de lanzamiento definitiva
La desarrolladora italiana Fortuna Imperatore mejor conocida como Axel Fox lanzó el pasado 29 de mayo la demo de su juego narrativo inspirado en el padre del psicoanálisis Freud’s Bones. En este primer acercamiento se pueden experimentar las bases de sus mecánicas explorando la mente humana y las dudas existenciales de los pacientes del médico austriaco.
Te podría interesar: Freud’s Bones, el título de Axel Fox para despertar el pensamiento crítico
El aspecto que más resalta en este título es su formato narrativo en el que se rompe la cuarta pared, permitiendo a los jugadores interpretar a los demonios dentro de la mente de Freud y pudiendo interactuar de forma directa con el protagonista mediante diálogos.

A pesar de que Freud’s Bones aún no cuenta con fecha de lanzamiento, esta demo permitirá a la desarrolladora tener una primera opinión del público para mejorar la experiencia de juego en este point and click.
Deja un comentario