Coviértete en un exitoso restaurantero en Recipe for Disaster

El juego completo estará listo en algún punto de 2022.

Juego de simulación del estudio español Dapper Penguin

Recipe for Disaster es un juego de estrategia y simulación que te pone al control de un inexperto, pero ambicioso, restaurantero quien busca crear su propio imperio. Obviamente, no es una tarea sencilla, para lograrlo deberá no solamente de construir los mejores restaurantes, también contratar a los mejores cocineros que sean capaces de complacer los gustos más difíciles de los comensales.

Te podría interesar: Gestiona tus propiedades inmobiliarias en Hotel Magnate

Los personajes son generados de forma procedual, cada uno con sus propias habilidades, tu tarea es identificar si son útiles para tus objetivos o terminarán siendo más un problema que una solución. Los inmuebles pueden ser decorados a tu gusto incluyendo grandes almacenes y electrodomésticos de última generación.

Debes gestionar el trabajo para minimizar el riesgo de error y enfermedades. Habrá quien prefiera hacer ciertas actividades sobre otras. Los clientes tienen demandas muy específicas lo que obligará a modificar tu menú incluyendo alimentos dietéticos, alergias y otras preferencias un tanto inusuales.

Dapper Penguin Studios, compañía encargada de su desarrollo, y Kasedo Games, su distribuidora, pusieron en el mercado Recipe for Disaster desde el 4 de noviembre mediante el Early Access de Steam. Se prevee que en este tiempo se agreguen más mecánicas de juego, principalmente en su modo multijugador competitivo, como inspecciones sanitarias, gestión de turnos del personal y desastres en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario