Acaba con una plaga de babosas en el mundo miniatura de Clid the Snail

Es el primer desarrollo del estudio español.

Juego de acción del estudio español Weird Beluga

Clid es un caracol humanoide que acaba de ser expulsado de su ciudadela. Acompañado de Belu, una fiel luciérnaga, conocerá a un excéntrico grupo de criaturas cuyo único objetivo es exterminar a una misteriosa plaga de babosas que se encuentra azotando el territorio en un mundo postapocalíptico donde no queda rastro alguno de la humanidad.

Te podría interesar: Worms Rumble: los gusanos ahora pelean por su vida

Clid the Snail es un shooter isométrico en 3D que cuenta una historia sobre el exilio, la amistad y la traición. El protagonista es un caracol rebelde y problemático que no encuentra su lugar de pertenencia en el mundo. Cuentas con amplio arsenal de armas, granadas y tu concha para sacar ventaja en los combates, además de poder utilizar los entornos a tu favor.

Un erizo, una tortuga, un murciélago, una rana y un camaleón completan tu equipo. Al término de cada misión puedes volver a casa para reabastecerte y mejorar tus habilidades. No todo es peleas, también hay acertijos que requieren de tu intelecto para superarse. Clid the Snail está disponible en PS4 y PS5 desde agosto pasado y ahora hace lo propio en Steam, Epic Games Store, GOG, GeForce y Humble Bundle este 15 de diciembre; es desarrollado por los españoles Weird Beluga Studio y distribuido por Koch Media.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario